lunes, 4 de mayo de 2009

Ahora yo

Pues si como vosotros decís, la verdad es que este año también me ha quedado un merecido vacío que intento llenar con actividades varias, pero siempre encuentro que me falta algo.
Nos enganchamos y apasionamos realmente con este mundo. Con tardes enteras dándole a la tecla y a la cabeza. Intereses comunes y aspiraciones comunes. El placer por aprender algo nuevo, por dar un paso más, nos ha juntado y yo ahora no se volar en soledad. Realmente es que me aburre seguir en soledad.
Me falta ese reto continuo de superarme, de compartir, de ayudar, de aprender. En fin espero que esta nueva idea despierte de nuevo las oxidadas neuronas que se niegan a desperezarse, aunque solo sea para seguir divirtiéndonos como lo hicimos el año pasado. Porque lo que si se es que caer en el ostracismo es tan terrorífico o más que el masteratracón que nos metimos.

1 comentario:

  1. No se porqué el otro comentario no subió...pero con gusto lo repito... Tere ha dicho una palabra clave: "Divertirnos" y es que en medio de trasnochos, de palabrotas, de mucho trabajo, de muchos aprendizajes... de verdad que lo disfrutamos y nos reímos bastante... Gracias chicos por todas las carcajadas que me ocasionaron.

    ResponderEliminar